Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Informe Ejecutivo de las Experiencias Galardonadas con el Premio Nacional de Alta Gerencia y las Registradas en el Banco de Éxitos de la Administración Pública en el año 2010.

Dirconit



El Departamento Administrativo de la Función Pública de conformidad con la Ley 489/98 es el responsable de organizar el Banco de Éxitos de la Administración Pública colombiana. En él se registran, documentan y divulgan las experiencias de gestión de las entidades públicas para hacer posible la cooperación e intercambio de conocimientos y mejores prácticas de gestión entre entidades y organismos. En este sentido nos permitimos publicar el informe ejecutivo de las experiencias galardonadas con el Premio Nacional de Alta Gerencia y las registradas en el Banco de Éxitos de la Administración Pública colombiana en el año 2010. Así mismo, podrán consultar en nuestra página Web, en el link: Banco de Éxitos, los casos o experiencias exitosas registradas desde el año 2000 y que han permitido mejorar la gestión de la Administración Pública Colombiana. Si requieren ampliar la información podrán contactarnos en el correo electrónico: banexitos@dafp.gov.co o a los teléfonos 2437105 o 3360686.

http://portal.dafp.gov.co/form/formularios.retrive_publicacionesno=1003

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-