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Informe de Percepción del Cliente Interno y Externo - III Trimestre

Escrito por OAP



El Departamento Administrativo de la Función Pública para dar cumplimiento a la Política de Calidad y los Objetivos de Calidad, los cuales están orientados a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes (Instituciones, ciudadanos y servidores públicos), cuenta con un sistema de medición que le permite medir el grado de satisfacción con respecto a nuestros productos y servicios, denominado Informe de Percepción del Cliente Interno y Externo. A través del análisis de la percepción permite adoptar acciones para el mejoramiento continuo en la gestión de la entidad. El sistema cuenta con cuatro encuestas de percepción (Cliente Externo, el Control de visitantes, la Verificación del Servicio y Cliente Interno), las cuales se aplican a las instituciones públicas del orden nacional y territorial, a los servidores públicos, ciudadanos que requieren nuestros servicios directamente en la entidad con una periodicidad establecida. Es importante mencionar que la Encuesta al Cliente Externo Orden Nacional, se realiza semestralmente, razón por la cual se presentará en el informe con corte a Diciembre de 2009.

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