Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Importante información sobre actualización de la declaración de bienes y rentas

 

Apreciado servidor público: 

 

De conformidad con el artículo 122 de la Constitución Política de Colombia, el artículo 2.2.16.4 del Decreto 1083 de 2015 y la circular externa No. 100-07-2016 es obligatorio que los servidores públicos actualicen anualmente el formato de Declaración de Bienes y Rentas de la Función Pública antes del 31 de marzo del año en curso.

 

 Si a la fecha usted no ha podido diligenciar su declaración de bienes y rentas porque su entidad no gestiona su información a través del Sistema de Información de Gestión del Empleo Público - SIGEP o ha encontrado dificultades ingresando al mismo, puede descargar el formulario físico en la dirección electrónica /descarga-de-formatos

 

 En caso de utilizar esta alternativa por favor imprimir, diligenciar y entregar a la oficina de talento humano de su entidad antes del 31 de marzo de 2016. De esta manera se estará dando cumplimiento al mandato constitucional y legal en esta materia. Lo anterior, sin perjuicio de que, posterior a esta fecha, los servidores públicos que pertenecen a las entidades que gestionan su talento humano a través del SIGEP deban subir esta información al sistema.

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-