Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Implementación de la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública en Colombia.

Dirección Jurídica



La Dirección Jurídica, Dirección de Empleo Público y Dirección de Control Interno y Racionalización de Trámites del Departamento, asistieron al Taller sobre Coordinación Inter - Institucional para la implementación de la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública en Colombia.

 

Los objetivos del taller se sintetizaron en:

* Abrir espacios de diálogo permanente con las instituciones públicas colombianas involucradas en la implementación de la ley.

* Socializar las herramientas y retos de la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública, con el fin de generar responsabilidades tanto en las instituciones públicas como en las organizaciones de la sociedad civil y la empresa privada.

* Identificar actores y socios estratégicos para la efectiva implementación de la Ley de Transparencia y del Derecho de Acceso a la Información Pública en el país.

* Establecer acuerdos para la implementación.

* Recoger insumos para iniciar la construcción de la política pública de acceso a la información.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-