Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Hoy vence plazo para presentar el Informe Ejecutivo Anual del Sistema de Control Interno vigencia 2013

Dirconint



El Departamento Administrativo de la Función Pública –DAFP, recuerda que hoy se cierra el plazo para la presentación del Informe Ejecutivo Anual del Sistema de Control Interno, correspondiente a la vigencia 2013.

Desde el pasado 17 de enero el DAFP, en cumplimiento de los Decretos 2145 de 1999 y 1027 de 2007, puso a disposición de las entidades públicas el  aplicativo virtual a través del cual se realizará el reporte sobre el Informe Ejecutivo Anual relacionado con la evaluación al Sistema de Control Interno y el avance del Modelo Estándar de Control Interno MECI vigencia 2013. (DESCARGAR CIRCULAR EXTERNA 100-009 DE 2013).

Para quienes aún no han presentado el informe el DAFP reitera la forma de acceso al aplicativo a través de la página web del Departamento www.dafp.gov.co lado izquierdo opción Sistemas de Información, opción Encuesta MECI, ingresar usando usuario y contraseña, previa revisión de las instrucciones de diligenciamiento del reporte las cuales puede descargar a continuación. (DESCARGAR INSTRUCCIONES DE DILIGENCIAMIENTO).  El aplicativo se encontrará activo hasta hoy 28 de febrero de 2014.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-