Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Hoy vence plazo para acceder a la convocatoria de beca virtual en posgrado para servidores públicos
  • Con esta beca se ofrece un programa de posgrado en la Universidad Internacional de La Rioja, que  iniciará el próximo 3 de marzo y se extenderá hasta el 4 de febrero de 2017.
  • Los servidores públicos que se encuentran en Bogotá deben entregar sus documentos en las oficinas del Icetex, ubicadas en la carrera 3 no. 18-32, primer piso. Los aspirantes de otras ciudades podrán hacerlo en los puntos de atención al usuario de Icetex en cada región.
 
La beca de estudio ofrece un programa de posgrado en Master universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento, en Prevención de Riesgos Laborales y en Neuropsicología.
 
 
Bogotá, lunes 25 de enero de 2016. Hasta hoy lunes 25 de enero de 2016, los servidores públicos de carrera administrativa, nombramiento provisional y temporales de la Rama Ejecutiva del Orden Nacional, tienen plazo para entregar los documentos, para acceder a la beca virtual de estudios de posgrado con la Universidad Internacional de La Rioja, España.
 
 
Mediante esta beca se ofrece programas de posgrado en Master universitario en Intervención Social en las Sociedades del Conocimiento; en Prevención de Riesgos Laborales; y en Neuropsicología, que iniciarán el próximo 3 de marzo y se extenderán hasta el 4 de febrero de 2017. 
 
 
Los servidores interesados en participar en esta convocatoria deberán cumplir con los siguientes requisitos: El candidato debe ser mayor de 23 años y menor de 65 años, tener un promedio mínimo de notas universitarias de 4,5/5,0 y contar con mínimo 1 año de antigüedad como servidor público en la entidad en la que labora actualmente.
 
 
Los interesados se pueden postular en Bogotá entregando los documentos soporte de su aplicación en las oficinas del Icetex, ubicadas en la carrera 3 no. 18-32, primer piso. Por su parte, los aspirantes de fuera de la capital deben entregar su documentación completa, únicamente en los respectivos puntos de atención al usuario de Icetex en cada región. 
 
 
Las personas de regiones donde no existan oficinas de esta entidad deben enviar su documentación completa a la oficina de relaciones internacionales del Icetex, ubicada en la carrera 3 no. 18-32 primer piso, antes de la fecha de vencimiento de la presente convocatoria.
 
 
Cabe destacar que para ser tenidos en cuenta por la comisión nacional de becas, los candidatos deben aplicar por la página web del Icetex. Los resultados de preselección se darán a conocer después de la sesión de la comisión nacional de becas, en el enlace de resultados.
 
 
Esta beca ofrecida por el Gobierno Nacional hace parte de los compromisos hechos por el Presidente de la República, Juan Manuel Santos, el Día del Servidor Público, en el cual anunció la entrega de becas en programas virtuales, presenciales y semipresenciales, tanto en asuntos de administración pública, como en bilingüismo, gracias a las alianzas estratégicas realizadas desde el Icetex con universidades extranjeras.
 
 
Para mayor información ingrese al siguiente enlace http://www.icetex.gov.co/dnnpro5/es-co/becas/becasenelexterior/becasvigentes.aspx. El código de la beca es 6112916.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-