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Hasta el miércoles 17 de febrero hay plazo para inscribirse a convocatoria de Gobierno Electrónico para servidores públicos
  • Esta iniciativa busca incentivar la formación de los servidores públicos del país en temas relacionados con la Estrategia de Gobierno en línea y alcanzar un Estado más transparente, eficiente y participativo a través del uso de las TIC.
  • Los servidores públicos podrán hacer especializaciones y maestrías en Gobierno electrónico con 100% de financiación

 

Los aspirantes serán evaluados, en estricto orden de llegada, según la fecha y hora de registro del formulario de solicitud en la plataforma del Icetex y de acuerdo con el reporte entregado por el sistema.

 

Bogotá, lunes 15 de febrero de 2016. Función Pública recuerda a todos los servidores públicos y contratistas del Estado, que hasta este miércoles 17 de febrero hay plazo para realizar la inscripción a la segunda convocatoria de Gobierno Electrónico, del Ministerio de la Información y las Comunicaciones, Mintic, en convenio con el Icetex.

 

Los servidores públicos podrán acceder a créditos condonables para llevar a cabo sus estudios de especialización y maestría en áreas del conocimiento relacionadas con la Estrategia de Gobierno en Línea de Colombia.

 

Los recursos para esta convocatoria están representados en créditos condonables con los que se financiará la inscripción, matrícula y hasta el 100 por ciento del valor del programa académico a ser cursado por los postulantes seleccionados.

 

Los servidores públicos tienen plazo de diligenciar su inscripción hasta el miércoles 17 de febrero de 2016, ingresando al siguiente enlace: http://bit.ly/1XtW99o

 

En la segunda convocatoria de Gobierno Electrónico pueden participar líderes o profesionales relacionados con la Estrategia de Gobierno en Línea, que incluye a los servidores públicos y contratistas, de las diferentes entidades y órdenes del Estado colombiano, vinculados o desempeñándose actualmente, entre otras, en áreas o dependencias tales como: Dirección, Secretaría General, Planeación, Tecnologías de la Información, Sistemas, Informática, Seguridad Informática, Talento Humano, Control Interno, Comunicaciones y Prensa, Atención al Ciudadano, Jurídica, Áreas Misionales, Desarrollo Normativo, Gestión Política o áreas relacionadas con la implementación de la Estrategia de Gobierno en Línea.

 

El aspirante debe tener como mínimo un (1) año de vinculación con la Entidad, demostrable en los últimos dieciocho (18) meses.

 

Para conocer los pasos de la inscripción, los interesados pueden consultar el siguiente enlace: http://bit.ly/1XtW99o , así mismo para obtener mayor información sobre la convocatoria pueden ingresar a http://bit.ly/245I5ce

 

Una vez cerrada la convocatoria, el martes 23 de febrero se llevará a cabo la última reunión de la Junta Administradora para adjudicar los créditos, y el miércoles 24 de febrero se publicarán los resultados.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

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