Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Hasta el 29 de junio plazo para inscribirse a cursos del DANE con descuento a través del programa Servimos
Información curso del DANE
 
Bogotá, viernes 23 de junio de 2017. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, aliado estratégico del Programa Servimos, iniciará este 3 de julio sus Cursos de Producción y Difusión Estadística, en Técnicas de Muestreo y Estadística básica y análisis exploratorio de datos, los cuales tienen descuentos especiales para servidores públicos.
 
 
Estas actividades de formación, que combinan el aprendizaje virtual combinado con sesiones presenciales a través de video conferencia, contarán con un descuento grupal para servidores del 25% para un grupo de hasta 20 personas de la misma entidad; en caso de que el grupo supere esta cifra de integrantes, el descuento será del 60% .
 
 
Cabe resaltar que el plazo de inscripción a los cursos vence este jueves 29 de junio, fecha en la cual debe hacerse el pago correspondiente. Estas jornadas de aprendizaje se extenderán por 6 semanas y finalizarán el próximo 15 de agosto, y tendrán lugar en la sede central del Dane, Carrera 59 No. 26-70 Interior I – CAN.
 
 
Para mayor información, está disponible el correo electrónico innovación_aprendizaje@dane.gov.co y el conmutador (571) 597 8300, extensiones 2399 y 2030.
 
 
El programa "Servimos" es una iniciativa del Departamento Administrativo de la Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público por medio de la generación de diferentes alianzas mixtas y privadas, con el fin de otorgar bienes y servicios con una atención especial para todos los servidores públicos.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG

El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...


Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales

El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...


Inicia período de declaración de bienes y rentas para mas de un millón de servidoras y servidores públicos del orden nacional

El Departamento Administrativo de la Función Pública informó a las y los servidores públicos de todas las entid...


Función Pública dedicará todo abril a conmemorar el Día de la memoria y solidaridad con las víctimas

Bogotá, Colombia, 09 de abril de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública decidió conmemorar...


Desde el 10 de abril todas las entidades públicas deberán diligenciar el FURAG

Con la apertura del Formulario Único de Reporte y Avance de Gestión (FURAG) el miércoles 10 de abril, Función P...

Leer todas las noticias

A+
A-