Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Hasta el 29 de junio plazo para inscribirse a cursos del DANE con descuento a través del programa Servimos
Información curso del DANE
 
Bogotá, viernes 23 de junio de 2017. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, aliado estratégico del Programa Servimos, iniciará este 3 de julio sus Cursos de Producción y Difusión Estadística, en Técnicas de Muestreo y Estadística básica y análisis exploratorio de datos, los cuales tienen descuentos especiales para servidores públicos.
 
 
Estas actividades de formación, que combinan el aprendizaje virtual combinado con sesiones presenciales a través de video conferencia, contarán con un descuento grupal para servidores del 25% para un grupo de hasta 20 personas de la misma entidad; en caso de que el grupo supere esta cifra de integrantes, el descuento será del 60% .
 
 
Cabe resaltar que el plazo de inscripción a los cursos vence este jueves 29 de junio, fecha en la cual debe hacerse el pago correspondiente. Estas jornadas de aprendizaje se extenderán por 6 semanas y finalizarán el próximo 15 de agosto, y tendrán lugar en la sede central del Dane, Carrera 59 No. 26-70 Interior I – CAN.
 
 
Para mayor información, está disponible el correo electrónico innovación_aprendizaje@dane.gov.co y el conmutador (571) 597 8300, extensiones 2399 y 2030.
 
 
El programa "Servimos" es una iniciativa del Departamento Administrativo de la Función Pública que busca enaltecer la labor del servidor público por medio de la generación de diferentes alianzas mixtas y privadas, con el fin de otorgar bienes y servicios con una atención especial para todos los servidores públicos.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-