Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Hasta el 21 de agosto plazo para inscribirse a cursos del DANE con descuento a través del programa Servimos
Información sobre cursos del Dane a través del Programa Servimos
 
 
Bogotá, viernes 11 de agosto de 2017. El Departamento Administrativo Nacional de Estadística, DANE, aliado estratégico del Programa Servimos, dará inicio este 23 y 24 de agosto a los cursos  "Edición e imputación de datos" y "Herramientas de gestión de microdatos", actividades de aprendizaje tienen como objetivo fortalecer los conocimientos y habilidades en temas de producción y difusión estadística, combinando encuentros virtuales y sesiones presenciales a través de videoconferencia.
 
 
Los cursos tienen un descuento especial del 25% para grupos de hasta 20 servidores de la misma entidad pública, y en caso de que el grupo supere esta cifra de integrantes, el descuento será del 60%.
 
 
Cabe resaltar que el plazo de inscripción a cualquiera de los dos cursos vence el 21 de agosto, fecha en la cual debe hacerse el pago correspondiente. Estas jornadas de aprendizaje tienen una duración de 8 y 7 semanas, respectivamente.
 
 
¡No se los pierda! Inscríbase haciendo clic aquí
 
 
Para mayor información, está disponible el correo electrónico innovación_aprendizaje@dane.gov.co y el conmutador (571) 597 8300, extensiones 2399 y 2030
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-