Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Hasta el 16 de abril participa en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Hasta el 16 de abril participa en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Abril 02 de 2018 09:30 AM

La Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas – RIAV- pone a consideración de la ciudadanía las acciones y metas previstas para el año 2018 con el fin de cumplir con su responsabilidad de brindar el apoyo a los ciudadanos en el ejercicio del derecho a vigilar la gestión pública, a través de procesos de capacitación, asistencia legal, promoción de la organización, información e investigación. Consulte aquí al plan de acción de la RIAV 2018.

Bogotá, lunes 2 de abril de 2018. La Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas – RIAV- pone a consideración de la ciudadanía las acciones y metas previstas para el año 2018 con el fin de cumplir con su responsabilidad de brindar el apoyo a los ciudadanos en el ejercicio del derecho a vigilar la gestión pública, a través de procesos de capacitación, asistencia legal, promoción de la organización, información e investigación. Consulte aquí al plan de acción de la RIAV 2018.

 

Las personas interesadas en hacer propuestas o dar sus opiniones podrán enviarlas al correo jairo.ruiz@mininterior.gov.co, hasta el 16 de abril a través de este enlace.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-