Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Hasta el 15 de abril estarán abiertas las inscripciones para asistir a la premiación del concurso "Los Servidores Públicos tienen Talento"
  • La inscripción de las personas interesadas en acudir al acto de premiación debe realizarse en http://bit.ly/20eafyy
  • La ceremonia se realizará el lunes 18 de abril, a las 5:00 pm, en el Teatro Colón, ubicado en la Calle 10 No 5-32 de Bogotá.

 "Los Servidores Públicos tienen Talento" es una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional con el propósito de enaltecer a los servidores públicos.

 

Bogotá, viernes 8 de abril de 2016. A partir de hoy viernes 8 de abril y hasta el próximo 15 de abril, Función Pública y el Ministerio de Cultura tendrán abiertas las inscripciones para asistir a la ceremonia de premiación del concurso "Los Servidores Públicos tienen Talento", que se llevará a cabo el lunes 18 de abril, a las 5:00 pm, en el Teatro Colón, ubicado en la Calle 10 No 5 – 32, en el sector de La Candelaria de Bogotá.

 

Las personas interesadas en asistir a este evento deben inscribirse en el formato disponible en este enlace, aportando datos como nombre, apellidos y la entidad a la que pertenece. La inscripción estará abierta hasta el viernes 15 de abril, a las 4:00 pm, o hasta completar el cupo de asistentes que es de 700 personas.

 

En esta ceremonia, Función Pública y el Ministerio de Cultura premiarán a Marcia Eliana Suárez Hernández del Instituto Nacional para Sordos, Insor y a Ramón Darío Gachancipá Carrión de la Agencia Nacional de Minería, por ser los ganadores del concurso en las categorías femenina y masculina, respectivamente.

 

En esta jornada, los galardonados presentarán su repertorio musical y recibirán una beca para estudiar en la Escuela Superior de Administración Pública, Esap.

 

"Los Servidores Públicos tienen Talento" es una iniciativa impulsada por el Gobierno Nacional con el propósito de enaltecer a los servidores públicos, no sólo por sus labores profesionales sino también por sus capacidades en diferentes áreas.

 

Esta actividad, que se desarrolló como homenaje al maestro José Barros en el centenario de su natalicio, registró la participación de 51 servidores públicos de todo el país, de los cuales 29 fueron mujeres y 22 hombres, con habilidades sobresalientes para el canto, quienes se postularon presentando un video con la interpretación de una obra del compositor exaltado.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-