Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Hasta el 12 de agosto se amplió convocatoria para elegir directores de 8 regionales del ICBF
Bogotá, viernes 29 de julio de 2016. Con el fin de garantizar una mayor participación de los profesionales interesados en la convocatoria pública para seleccionar a los directores regionales de 8 seccionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, se informa que ha sido ampliado el plazo de inscripción hasta el próximo 12 de agosto. 
 
 
Mediante esta convocatoria, el Icbf busca conformar las listas para seleccionar las ternas de las que se proveerán los empleos de libre nombramiento y remoción de Directores Regionales en los Departamentos de Caldas, Atlántico, Valle del Cauca, Cesar, Guaviare, Vichada, Meta y Amazonas.
 
 
Las inscripciones se podrán realizar en cualquiera de las 33 oficinas de las Direcciones Regionales del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF,  cuyas sedes podrán ser consultadas en la página web www.icbf.gov.co, en la ruta / El Instituto / Puntos de Atención: Direcciones Regionales.
 
 
Es importante recordar a los interesados en la convocatoria que para realizar la inscripción es indispensable la presentación personal del candidato o de su delegado, con el formato único de inscripción y los certificados requeridos. No se convalidarán documentos remitidos por medios distintos al enunciado, ni presentados en un lugar diferente al previsto.
 
Los términos de las convocatorias pueden consultarse a través del siguiente enlace: /seleccion-de-gerentes-publicos

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-