Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Haga parte del equipo que fortalecerá los municipios afectados por la violencia
  • Hasta el próximo 31 de octubre servidores públicos y académicos se pueden postular para hacer parte el programa "PAZA LA EXPERIENCIA".

 

Bogotá, martes 3 de octubre de 2017. Se lanzó el programa "PAZA LA EXPERIENCIA", una estrategia que tiene como objetivo fortalecer los 170 municipios con Programas de Desarrollo con Enfoque Territorial (PDET) priorizados por el Gobierno Nacional y las entidades territoriales lideradas por alcaldesas, a través del apoyo de empleados públicos de entidades nacionales y territoriales y, académicos de las universidades vinculadas al programa Manos a la Paz.

 

Hasta el próximo 31 de octubre se pueden postular los servidores públicos y académicos que quieran hacer parte de este proyecto a través de www.manosalapaz.com/convocatorias/

 

La iniciativa es liderada por la Alta Consejería Presidencial para el Posconflicto, el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, Función Pública y, la Federación Nacional de Municipios, con el apoyo de la Unión Europea.

 

El proyecto tiene el propósito de promover una gestión pública eficiente a través del apoyo técnico de servidores públicos que permita impulsar, fortalecer o consolidar iniciativas de desarrollo, paz y reconciliación en municipios que fueron afectados por la violencia.

 

Con "PAZA LA EXPERIENCIA" se promueve la cooperación entre territoritos, entidades públicas y universidades, con el objeto de fortalecer  las capacidades territoriales en construcción de paz, desarrollo y gestión pública de los municipios en los que se están implementando los PDET.

 

La paz se construye desde lo local y se necesita de la participación de todos y esta iniciativa es la oportunidad para que los mejores servidores públicos del país aporten su conocimiento al servicio de la paz.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-