Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Gran Convocatoria de Capacitación para la formulación del Plan Institucional de Capacitación PIC en las Entidades del Distrito Capital

DEP



El Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital, en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública - DAFP y la Escuela Superior de Administración Pública - ESAP, organizó la Jornada de Capacitación para la Formulación del Plan Institucional de Capacitación PIC con base en Proyectos de Aprendizaje, dirigida a los Jefes o Responsables de las Áreas de Talento Humano o Responsables de Capacitación de cada entidad distrital. La jornada se realizará el 17 y 18 de septiembre, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en el Salón Rojo del Crowne Plaza Tequendama Bogotá, Carrera 10 No. 26-21. Para mayores informes e inscripciones comunicarse al correo electrónico jmojica@serviciocivil.gov.co. La fecha límite de inscripción es hasta el 14 de Septiembre de 2013. Consulte la Circular 024 del 11 de septiembre de 2013.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-