Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Gobierno nacional y Alcaldía de Cúcuta definen el plan de trabajo de la Unidad de Cumplimiento y los avances del catastro multipropósito

Gobierno nacional y Alcaldía de Cúcuta definen el plan de trabajo de la Unidad de Cumplimiento y los avances del catastro multipropósito

Febrero 11 de 2021 03:37 PM

La consejera presidencial de Cumplimiento, Alejandra Botero, director de Función Pública, Fernando Grillo y el alcalde de Cúcuta, Jairo Yáñez

El director de Función Pública, Fernando Grillo y la consejera Alejandra Botero en la reunión con los equipos técnicos de la Alcaldía de Cúcuta. 

 

•    El director Fernando Grillo y la consejera presidencial de Cumplimiento, Alejandra Botero, revisaron los avances en la implementación del Delivery Unit de la Alcaldía de Cúcuta y en la implementación del catastro multipropósito.
•    Se destacó el compromiso del alcalde Jairo Yáñez para avanzar en el Plan Estratégico de Talento Humano y la medición del desempeño institucional de 2020. 

 

 

Bogotá, jueves 11 de febrero de 2021.- El Gobierno nacional llevó a cabo este jueves una reunión con la Alcaldía de Cúcuta para definir los temas que tendrá a cargo la Unidad de Cumplimiento que asesora el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Consejería Presidencial para el Cumplimiento.

 

“Junto con el alcalde Jairo Yáñez y la consejera Alejandra Botero hemos revisado los avances en la implementación del Delivery Unit de la Alcaldía y en la implementación del catastro multipropósito. Hoy, la Alcaldía de Cúcuta tiene definidas dos iniciativas transformacionales: Cerrar la brecha de desigualdad de los grupos poblacionales en condición de vulnerabilidad y ofrecer una educación de calidad, innovadora y competitiva” indicó el director de Función Pública, Fernando Grillo.

 

El Gobierno nacional le expresó a la Alcaldía de Cúcuta que cuenta con todo el apoyo para hacer realidad las principales apuestas del Plan de Desarrollo Municipal “Cúcuta 2050. Estrategia de todos”.

 

De otra parte, Función Pública avanzó en la asesoría para el Plan Estratégico de Talento Humano de Cúcuta y el acompañamiento para la evaluación del desempeño institucional de las entidades municipales a través de Formulario Único de Reporte de Avance en la Gestión (FURAG). Vale recordar que todas las entidades públicas podrán reportar la información del FURAG a partir del 22 de febrero.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-