Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Gobierno Nacional celebrará el Día Nacional del Servidor Público este lunes 27 de junio

 

Bogotá, lunes 27 de junio de 2016. Con la presencia del Primer Mandatario, Juan Manuel Santos Calderón, la Presidencia de la República y el Departamento Administrativo de la Función Pública conmemorarán este lunes 27 de junio la celebración del Día Nacional del Servidor Público, evento que se llevará a cabo desde las 5:00 p.m. en el Teatro México de la Universidad Central, ubicado en la Calle 22 No 5 – 85.

 

En este acto se resaltará la labor de todos los servidores públicos del país y en esta ocasión, especialmente, de los jóvenes menores de 28 años de edad de los ministerios, departamentos administrativos y sus entidades adscritas y vinculadas, cuyos directivos estarán presentes en esta conmemoración.

 

Cada uno de los servidores jóvenes elegidos por estas entidades recibirá una mención de honor de parte del directivo de la entidad en la que labora, con lo cual se reconoce su aporte sobresaliente por su gestión y su compromiso en la construcción de un mejor país en paz.

 

El Día Nacional del Servidor Público, establecido en el Decreto 1083 de 2015, tiene el propósito de enaltecer a las personas que prestan sus servicios a la administración pública en todo el país, así como exhortar a las entidades públicas a "programar actividades de capacitación y jornadas de reflexión institucional dirigidas a fortalecer su sentido de pertenencia, la eficiencia, la adecuada prestación del servicio, los valores y la ética del servicio en lo público y el buen gobierno".

 

Esta celebración será el escenario para convalidar la contribución de todos los servidores públicos a la construcción de la paz. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-