Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Gobernación del Valle del Cauca destaca asesoría de Función Pública

Grupo SUIT



Dentro del despliegue de asesorías programado por la Dirección de Control Interno y Racionalización de Trámites en Priorización y Racionalización de Trámites en todo el país, la Gobernación del Valle del Cauca publicó en su página web una reseña sobre la mesa de trabajo realizada por Función Pública el pasado 17 de septiembre en la ciudad de Cali. Ver Video

El material recopilado por la oficina de comunicaciones de la gobernación también permitió la elaboración de una nota de televisión presentada en el espacio “Bien Hecho” del canal regional Tele Pacífico y una nota escrita para la página de internet.

A continuación presentamos las notas publicadas.

Estrategia anti trámites, un hecho en la Gobernación del Valle del Cauca

La Gobernación del Valle del Cauca en coordinación con el Departamento Administrativo de la Función Pública, viene adelantando procesos para cumplir con uno de los componentes contra la corrupción, correspondientes a la ley anti trámites. Hasta el momento se han abolido trámites en la Unidad de Rentas Departamentales y la Secretaría de Salud.

“Es así como al día de hoy se ha sacado un inventario pleno de los trámites que se van a simplificar, reducir o suprimir en la administración central; se está haciendo el estudio para suprimir trámites en el Departamento Jurídico y otras secretarías de la Gobernación del Valle del Cauca”.

Uno de los mayores beneficios que trae este proceso es la comodidad para los usuarios, como en la liquidación de impuestos la cual se puede hacer desde la casa para el vehículo automotor.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-