Portal Función Pública
Sala de prensa
Noticias
Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.
Grupo Suit
Recientemente la Gobernación del Departamento del Huila y el periódico regional Diario del Huila, destacaron en sus respectivas páginas web, la jornada de capacitación sobre Política Antitrámites y lanzamiento del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0, ofrecida por el Departamento Administrativo de la Función Pública -DAFP, en esta ciudad.Ver Nota. La publicación oficial resalta la participación de los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites de la Gobernación del Huila, la Alcaldía de Neiva y demás municipios del departamento.
¿Quieres realizar una búsqueda?
Últimas noticias
Tierralta (Córdoba) recibe al Gobierno del Cambio para construir la agenda “Juntémonos” con las comunidades
El Gobierno Nacional, a través de más de 25 entidades, lideradas por el Departamento Administrativo de la Funci...
Entidades publicas deben reportar los empleos de carrera administrativa en vacancia definitiva
El Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC) por medio...
110 municipios PDET y 34 entidades Nacionales con obligaciones no han publicado el Informe de Rendición de Cuentas del Acuerdo de Paz
El Departamento Administrativo de la Función Pública le recuerda a los municipios y entidades del país la impor...
Más de 6.000 entidades públicas inician el reporte del FURAG
El Departamento Administrativo de la Función Pública, en coordinación con los líderes de las políticas de gesti...
Función Pública presenta los lineamientos para la rendición de cuentas de los primeros 150 días de gobiernos territoriales
El Gobierno Nacional y el Departamento Administrativo de la Función Pública les recomienda a los gobiernos muni...