Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Gestor Normativo creció 77% en visitas durante el primer semestre de 2020

Gestor Normativo creció 77% en visitas durante el primer semestre de 2020

Julio 23 de 2020 10:49 AM

El director de Función Pública, Fernando Grillo Rubiano

El director de Función Pública, Fernando Grillo, señala que cualquier ciudadano puede consultar las decisiones legales que adopta el Gobierno Nacional en el Gestor Normativo.

 

•    La plataforma habilitada por Función Pública es un referente para la consulta de la normativa expedida por el Gobierno Nacional durante la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus.
•    También es una fuente de consulta para los conceptos y normativas de la administración pública, procesos de meritocracia, empleo público, estructura de plantas de personal, entre otros temas. 
•    El acceso al Gestor Normativo es gratuito para toda la ciudadanía. 
 

 

Bogotá, jueves 23 de julio de 2020.- El Departamento Administrativa de la Función Pública informó que el Gestor Normativo tuvo un crecimiento en el número de visitas del 77% durante el primer semestre de 2020.

“El Gestor Normativo se ha vuelto un referente para las entidades nacionales y territoriales para la consulta de los decretos, resoluciones, circulares y toda la normativa del Gobierno Nacional. En el primer semestre de 2020 tuvimos un millón doscientos mil visitas más que en el mismo periodo de 2019. Solo en junio se tuvo un crecimiento de 67% en las visitas”, indicó el director de Función Pública, Fernando Grillo.

 

Función Pública puso a disposición en el Gestor Normativo todas las medidas que se han adoptado por cuenta de la emergencia sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus. Los meses de marzo, abril y mayo fueron los de mayor crecimiento de visitas con 80%, 77% y 71,5% respectivamente (ver cuadro).

El Gestor Normativo es una herramienta de consulta gratuita de todas las normativas de Colombia.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-