Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Gerentes públicos, aumenten sus capacidades con el nuevo curso de inducción virtual

Gerentes públicos, aumenten sus capacidades con el nuevo curso de inducción virtual

Agosto 17 de 2018 04:44 AM

Curso de inducción gerentes públicos

Bogotá, viernes 17 de agosto de 2018. En sólo cuatro semanas, los gerentes públicos podrán conocer y actualizar procesos y procedimientos en diversos temas de la administración pública, gracias al nuevo Curso de Inducción Virtual que ofrece Función Pública, con el objetivo de construir una administración más eficiente, transparente y que fomente la participación de la ciudadanía, entre otros aspectos, a partir de la ejecución de buenas prácticas.

 

“Este es un espacio de formación que hemos construido en alianza con la ESAP y con las diferentes entidades que tienen que ver con acciones fundamentales para la formación del gerente público”, afirmó el director de Empleo Público, Francisco Camargo Salas.

 

“En este curso”, agregó Camargo Salas, “brindamos una serie de herramientas, instrumentos y estrategias que pueden ayudar a desarrollar el trabajo de gerentes y directivos del Estado nacional”.

 

El Curso de Inducción Virtual para Gerentes Públicos de la Administración Colombiana está dividido en cuatro módulos: Organización y Funciones del Estado Colombiano; Gestión del Empleo Público y del Talento Humano; Gestión y Desempeño Institucional y Contratación Pública

 

Para ingresar a este espacio de formación, dé click en este enlace, a través del cual accederá al formulario de inscripción.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-