Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Fundación Carolina abrió oferta de 650 becas para estudiar en España

Fundación Carolina abrió oferta de 650 becas para estudiar en España

Enero 23 de 2018 12:30 PM

La Fundación Carolina abrió la convocatoria 2018 – 2019 para participar por una de las 650 becas para estudiar en cualquier área del conocimiento, en seis modalidades, en España.

Bogotá, martes 23 de enero de 2018. La Fundación Carolina abrió la convocatoria 2018 – 2019 para participar por una de las 650 becas para estudiar en cualquier área del conocimiento, en seis modalidades, en España.

 

La convocatoria está dirigida a estudiantes de América Latina, países miembros de la comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal, para que completen su formación en ese país a través de una de las seis modalidades de becas: postgrado, doctorado y estancias cortas postdoctorales, emprendimiento, movilidad de profesores brasileños, movilidad de profesores portugueses y Programa del CESEDEN.

 

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de postgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales.

 

Para esta convocatoria 378 becas son de postgrado, 316 de ellas de nueva convocatoria y 17 renovaciones de beca; 135 para doctorado, 40 de nueva convocatoria y 95 renovaciones de beca; 60 becas de estancias cortas postdoctorales; 24 becas de movilidad de profesores brasileños; 15 becas de movilidad de profesores portugueses; 2 becas de emprendimiento y 36 becas del programa CESEDEN.

 

El plazo de solicitud para optar a las distintas modalidades de becas permanecerá abierto hasta el 20 de marzo en cursos de postgrado y hasta el 7 de abril para becas de doctorado y estancias cortas postdoctorales. Los candidatos pueden encontrar toda la información referente a las becas en www.fundacioncarolina.es, desde donde se tramitan las solicitudes.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-