Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Funcionarios de Córdoba y Sucre recibirán asesoría del DAFP y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, en Plan Anticorrupción y nuevas funcionalidades del SUIT 3.0

Grupo SUIT



El Departamento Administrativo de la Función Pública – DAFP y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, invitan a todos los Jefes de Planeación, Jefes de Control Interno y Administradores de Trámites AT de las instituciones departamentales de Córdoba y Sucre, a la jornada de asesoría sobre el Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano y las nuevas funcionalidades del Sistema Único de Información de Trámites SUIT 3.0 que se realizará este próximo 26, 27 y 28 de noviembre de 2013 en Montería, Córdoba.

 De acuerdo con la programación la asesoría en el tema del Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano se realizará el 26 de noviembre en dos jornadas así: de 8 de la  mañana a 12 del medio día y de 2 a 5 de la tarde.

El Taller Teórico – Práctico en el registro de la información de trámites, así como las nuevas funcionalidades del  SUIT 3.0; se efectuará los días 27 y 28 de noviembre de 8:00 a.m. a 12 m.

Las dos actividades se realizarán en el Centro de Convenciones 2 piso, ubicado en la Avenida Circunvalar de la ciudad de Montería.

El DAFP solicita a todos los interesados confirmar su asistencia a través del correo electrónico antitramites@dafp.gov.co. Para brindar mayor información sobre el evento también se publican los siguientes números telefónicos: 5667637 – 5610397 – 5621811 3340037.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-