Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública y Universidad Internacional de la Rioja, UNIR, abren convocatoria de becas de excelencia académica
  • La convocatoria, dirigida a servidores públicos y contratistas, estará abierta desde el 15 de octubre hasta el 4 de diciembre de 2017.
  • Los interesados podrán consultar mayor información en el enlace http://bit.ly/2hetmNx, registrar la información y posteriormente serán contactados por un asesor de la UNIR.

 

 

Las becas serán asignadas teniendo en cuenta los promedios académicos del programa de pregrado.

 

Bogotá, viernes 22 de septiembre de 2017. Función Pública y la Universidad Internacional de la Rioja-UNIR, dan a conocer a los servidores públicos y a los contratistas de nivel profesional, una oferta educativa de becas para adelantar estudios de maestría oficial con titulación europea en modalidad virtual, que se pueden convalidar ante el Ministerio de Educación Nacional.

 

Esta convocatoria, que estará abierta desde el 15 de octubre hasta el 4 de diciembre de 2017, dispone de becas de excelencia académica para estudios de maestría. Es importante anotar que la asignación se realizará teniendo en cuenta los promedios de estudios de pregrado. 
Para acceder a la beca, se debe contar con los siguientes documentos:

 

• Documento de identidad.

• Fotocopia del título profesional.

• Certificación laboral expedida por la entidad a la que pertenece el postulado.

• Certificado de la entidad donde aclare que el postulado no ha tenido sanción disciplinaria en el último año.

 

Adicionalmente, los aspirantes deben presentar certificado de notas donde conste promedio igual o superior  a 3.7.

 

Para que el proceso de postulación sea exitoso, los interesados deben seguir cada uno de los criterios de admisión establecidos por la Universidad Internacional de la Rioja, e informados por el asesor de la Institución al momento de contactar al aspirante.

 

Los aspirantes deben registrar la información en el formulario dispuesto en el link http://bit.ly/2hetmNx; posteriormente, serán contactados por los asesores académicos de la Universidad.

 

Los servidores de carrera administrativa interesados en esta oferta académica podrán solicitar mayor información en el teléfono 7395656 y en el correo electrónico dirempleopublico@funcionpublica.gov.co

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-