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Función Pública y Secretaría de Transparencia socializaron lineamientos y formato para la elaboración de informes públicos

Función Pública y Secretaría de Transparencia socializaron lineamientos y formato para la elaboración de informes públicos

Febrero 27 de 2018 10:00 AM

 Función Pública en coordinación con la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, socializó a través de un chat temático, el pasado 26 de febrero, los lineamientos y el formato para facilitar la elaboración de informes públicos.

Bogotá, martes 27 de febrero de 2017. En atención a lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley Estatutaria de Participación Ciudadana –Ley 1757 de 2015– y el Decreto 1686 de 2017, Función Pública en coordinación con la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República, socializó a través de un chat temático, el pasado 26 de febrero, los lineamientos y el formato para facilitar la elaboración de informes públicos, por parte de las Comisiones Regionales de Moralización (CRM) sobre las acciones llevadas a cabo por las autoridades obligadas, específicamente en lo que respecta a:

 

1. Las acciones de los órganos de prevención, investigación y sanción de la corrupción en materia de participación ciudadana y control social.

 

2. Los avances en el ejercicio de la participación ciudadana y del control social sobre la gestión pública por parte de las autoridades locales, municipales y departamentales.

 

El chat tuvo como propósito orientar a las Comisiones Regionales de Moralización para que hagan uso del formato de los informes públicos y brindar lineamientos para la elaboración de estos, según lo dispuesto en el artículo 84° de la Ley 1757 de 2015 y el Decreto 1686 de 2017.

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