Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública y la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías realizarán talleres de formación de multiplicadores en control social este viernes y el 28 de mayo en Bogotá
  • Los talleres de formación se llevarán a cabo en el salón Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca.¿
  • Para mayor información del taller, se pueden enviar consultas al correo electrónico mvillamizar@procuraduria.gov.co¿

Con el propósito de preparar líderes sociales de Cundinamarca como multiplicadores que promuevan la conformación de veedurías en los municipios del Departamento, La Función Pública y la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas Nacional, en coordinación con la Red Departamental de Cundinamarca, realizarán el Taller de formación de multiplicadores en control social en la ciudad de Bogotá este viernes 15 y el jueves 28 de Mayo, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

 

Al evento, que se llevará cabo en el auditorio Gobernadores de la Gobernación de Cundinamarca, "están invitados representantes de organizaciones sociales, mesas de víctimas, vocales de control social, grupos juveniles, juntas de acción comunal, estudiantes, así como servidores del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, personerías municipales y de secretarías de áreas como planeación, salud, cultura y gobierno" afirmó Francisco Camargo Salas, director de Empleo Público de Función Pública. Audio

 

Las entidades y personas interesadas en los talleres podrán inscribirse y tener mayor información a través de este enlace.

 

Igualmente, para mayor información del taller, se pueden enviar consultas al correo electrónico mvillamizar@procuraduria.gov.co de la Procuraduría Regional de Cundinamarca.

 

De acuerdo a lo establecido en el Artículo 22 de la Ley 850 de 2003, el Departamento Administrativo de la Función Pública, como integrante de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas, tiene la misión de "diseñar metodologías de evaluación de la Gestión Pública, orientada a facilitar el ejercicio de la vigilancia por parte de las veedurías ciudadanas y de las redes que las agrupan y suministrará la información pertinente sobre los planes institucionales y la evaluación del Estatuto Anticorrupción".¿¿¿¿¿

 

La Red Nacional de Veedurías está integrada por Función Pública, la Contraloría General de la República, la Procuraduría General de la Nación, la Defensoría del Pueblo, el Ministerio del Interior, Escuela Superior de Administración Pública, Esap, y el Departamento Nacional de Planeación.

¿¿

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-