Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública y Gobernación de Cundinamarca realizan este martes 19 de julio el primer encuentro de fortalecimiento institucional
  • Los 116 municipios y empresas sociales del estado del departamento de Cundinamarca tomarán parte en este ejercicio enfocado al fortalecimiento institucional.
  • La jornada hace parte de un trabajo de asesoría técnica que desarrolla Función Pública conjuntamente con la Secretaría de Función Pública de la Gobernación de Cundinamarca.
 
El evento se realizará en la Gobernación de Cundinamarca entre las 8 y las 5:30 de la tarde. El lugar elegido es el Salón Gobernadores. 
 
 
Bogotá, lunes 18 de julio de 2016. Este martes 19 de julio Función Pública y la Secretaría de la Función Pública de la Gobernación de Cundinamarca realizarán el Primer encuentro de asesoría técnica para el fortalecimiento institucional, al que asistirán los 116 municipios del departamento de Cundinamarca.
 
 
El objetivo de esta jornada de trabajo será la realización de unas mesas temáticas en las que el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Secretaría de la Función Pública de la Gobernación de Cundinamarca, asesoran a las administraciones municipales de Cundinamarca, con el ánimo de iniciar un proceso de fortalecimiento institucional. La meta de este espacio será impulsar procesos de mejoramiento continuo para consolidar una gestión pública moderna, eficiente y transparente.
 
 
A la instalación del evento, que tendrá lugar en el Salón Gobernadores de la Gobernación Departamental, asistirán la Directora de Función Pública, Liliana Caballero y el Gobernador de Cundinamarca, Jorge Rey. También estarán presentes Alejandro Becker, director de Desarrollo Organizacional; Claudia Hernández, directora Jurídica y Andrés Felipe González, director encargado de Empleo Público de Función Pública. Por la Gobernación también participará la secretaria de Función Pública de Cundinamarca, Yolima Mora, quien presentará el objetivo del evento.
 
 
Después de la apertura se realizarán unas charlas temáticas en las que los directores de área de Función Pública abordarán temas como situaciones administrativas, planificación del recurso humano y plan institucional de capacitación, y ajuste manual de funciones y de competencias.
 
 
En horas de la tarde se desarrollarán unas mesas temáticas en las que se abordarán los temas mencionados anteriormente más otros aspectos prioritarios que se identificaron previamente, de la mano de la Secretaría de la Función Pública del departamento, como temas cruciales para los municipios y las empresas sociales del estado de la entidad territorial. Para esto se contará con Profesionales de apoyo de Función Pública, quienes orientarán a los representantes de los gobiernos y entidades municipales.
 
 
El evento culminará con una sesión de evaluación en la que participarán los asistentes al evento.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-