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Función Pública y Comisión Nacional del Servicio Civil analizan alcance del Decreto 1785 de 2014 que establece funciones para empleos públicos

Comunicaciones



  • En la primera mesa de trabajo entre las dos entidades, se estableció la hoja de ruta para tratar temas que surgieron por las preocupaciones de los secretarios generales de los 24 sectores de la administración pública.
  • Función Pública y Comisión Nacional del Servicio Civil estudiaron los problemas derivados de la evaluación de desempeño de los servidores públicos y la ruta de implementación de equipos transversales de trabajo, entre otros asuntos.

En la primera mesa de trabajo entre el Departamento Administrativo de la Función Pública y la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), muchos de los temas que se trataron surgieron por las preocupaciones de los secretarios generales de los 24 sectores de la Administración Pública, quienes anteriormente se habían reunido.

La Directora del Departamento Administrativo de la Función Pública, Liliana Caballero Durán, el presidente de la Comisión Nacional del Servicio Civil (CNSC), Carlos Humberto Moreno Bermúdez y los comisionados de la CNSC, Pedro Arturo Rodríguez y José Elías Acosta, establecieron una hoja de ruta para analizar los siguientes asuntos:

  • Alcance del Decreto 1785 de 2014 que se expidió en el Departamento Administrativo de la Función Pública, por el cual se establecen las funciones y los requisitos generales para los empleos públicos, de los distintos niveles jerárquicos de los organismos y entidades del orden nacional y se dictan otras disposiciones.
  • Posibilidades de reducir los costos de los concursos a carrera administrativa.
  • Ruta de implementación de equipos transversales de trabajo (cuadros funcionales).
  • Problemas derivados de la evaluación de desempeño de los servidores públicos.

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