Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública visitará la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial en el marco de la estrategia "De Visita por Tu Casa"

 

El Departamento Administrativo de la Función a Pública a través del Grupo de Servicio al Ciudadano, realizará mañana miércoles 29 de julio, en la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial, Uact, la estrategia "De Visita por Tu Casa", la cual permite llevar los servicios de Función Pública a los servidores públicos de las diferentes entidades a nivel nacional.

 

La asesoría se desarrollará en el horario de: 2:00 pm a 5:00 pm, en la sede de Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial, Uact, ubicada en la carrera 100 No 25D - 61, en Bogotá.

 

En esta ocasión el Departamento Administrativo de la Función Pública por medio de la estrategia "De Visita por Tu Casa" brindará asesoría a la Uact sobre situaciones administrativas, trámites, nombramientos provisionales, bienestar, elementos salariales, manual de funciones, encargos, capacitaciones  y adicionalmente rendición de cuentas.

 

Por parte de Función Pública, la visita será realizada por integrantes del Grupo de Servicio al Ciudadano, la Dirección de Empleo Público, de Control Interno y Racionalización de Tramites y del Sigep.

 

La Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial tiene como propósito coordinar, apoyar y gestionar la implementación y ejecución de la Política Nacional de Consolidación y Reconstrucción Territorial, y la Política Nacional de Erradicación Manual de Cultivos Ilícitos y Desarrollo Alternativo, así como desarrollar una estrategia de seguimiento y evaluación a sus avances en los territorios intervenidos.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica  y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-