Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública visitará este jueves el Instituto Nacional para Sordos, Insor, en el marco de la estrategia "De Visita por Tu Casa"

 

El Departamento Administrativo de la Función Pública través del Grupo de Servicio al Ciudadano, realizará este jueves 2 de julio una visita al Instituto Nacional para Sordos, Insor, en el marco de la estrategia "De Visita por Tu Casa", la cual permite llevar los servicios del Departamento a los servidores públicos de las diferentes entidades a nivel nacional.

 

La asesoría se dictará en el horario de: 2:30 pm a 5:00 pm y en esta ocasión desarrollará temas como Situaciones Administrativas, Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep y Trámites.

 

El equipo que visitará el Insor se compone de un grupo interdisciplinario al cual están vinculadas las áreas de Servicio al Ciudadano, Sigep y Empleo Público.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-