Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública suspende capacitaciones en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep
  • La fecha de reanudación de las capacitaciones será divulgada oportunamente por Función Pública.
 
 
 
A través de las capacitaciones en el Sigep se brinda orientación en ingreso, gestión y actualización de información en el Sistema.
 
Bogotá, martes 03 de noviembre de 2015. Función Pública informa a los ciudadanos que en lo que resta de 2015 no se realizarán las capacitaciones en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep que se dictan habitualmente los días lunes y martes en la Sala Millenium de la Entidad.
 
La fecha de reanudación de las jornadas de asesoría, que se llevan a cabo todos los lunes y martes de 8:30 a.m. a 5:30 p.m., será divulgada oportunamente. Sin embargo, las entidades que ya forman parte del Sigep tendrán la orientación, capacitación y asesoría a través de los asesores que les han sido asignados para sus procesos de cargue y actualización de información.
 
Los asesores del Sistema de Información y Gestión del Empleo Público, Sigep, continúan adelantando el seguimiento a la gestión de la información en las entidades del orden nacional, labor realizada con el objetivo de establecer la caracterización del Empleo Público.
 
A través de las capacitaciones de los lunes y martes, Función Pública brinda orientación en ingreso, gestión y actualización de información en el Sistema de Información y Gestión del Empleo Público a los jefes de Contratos de Recursos Humanos y su personal de apoyo, a jefes de Control Interno, servidores públicos, contratistas y trabajadores oficiales de las entidades públicas.
 
Cada lunes, los usuarios reciben capacitación en temas del Subsistema de Organización Institucional como Normas, Información institucional, Escala salarial, Nomenclatura, Estructura organizacional (formal e informal), Planta de personal, Manual de funciones y Distribución de planta
 
Los martes, Función Pública brinda orientación sobre el Subsistema de Recursos Humanos, el cual contiene temas como Hoja de vida, Declaración de Bienes y rentas, Asignación de roles y Vinculación y desvinculación.
 
Las capacitaciones se llevan a cabo en la Sala Millenium, en el segundo piso de la sede del Departamento Administrativo de la Función Pública, ubicado en la Carrera 6 No. 12-62.
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-