Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública solicita a entidades de la Rama Ejecutiva publicar enlace de la página de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz
  • Función Pública insta a las entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional y territorial a publicar en su página web un enlace que los remita a la Oficina del Alto Comisionado para la Paz. La pieza la podrán descargar de EVA. 
  • El propósito es que los servidores públicos y la ciudadanía en general tengan información de los avances de los acuerdos logrados en La Habana, entre el Gobierno Nacional y las Farc-EP.
 
Pieza gráfica que identificará el enlace al sitio web de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz.
 
 
Bogotá, martes 02 de agosto de 2016. Función Pública, mediante la Circular Externa No. 100-16-2016, solicita a las entidades de la Rama Ejecutiva del orden nacional y territorial publicar en la página de inicio de su sitio web, un enlace que remita al sitio de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz (OACP). 
 
 
Para tal fin se dispuso una pieza gráfica (banner) en el espacio virtual de EVA, /eva/, que cada entidad deberá ubicar en su página web y remitir al link http://www.altocomisionadoparalapaz.gov.co.
 
 
El propósito de esta invitación es que los servidores públicos y la ciudadanía en general tengan acceso a los documentos e información de los avances alcanzados en la Mesa de Conversaciones para la Terminación del Conflicto de La Habana, entre el Gobierno Nacional y las Farc-EP, dando así cumplimiento al principio legal de divulgación proactiva de la información de actividad estatal y de interés público.  
 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-