Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública se reune con la Secretaría de Competitividad y Logística de Panamá para avanzar en el desarrollo de estrategias de mejoramiento para la racionalización de trámites
  • El objetivo de la reunión es compartir experiencias en torno a la racionalización de trámites gubernamentales entre ambas entidades de cara al mejoramiento de las estrategias de atención a los ciudadanos. 
  • La reunión se lleva a cabo en el Palacio de las Garzas, en la ciudad de Panamá.
 
En la reunión se trabaja en el mejoramiento del sistema de ventanilla única de Municipio de Panamá, una de las principales herramientas de trámites del gobierno de la ciudad de Panamá.
 
 
Bogotá, lunes 8 de agosto de 2016. Función Pública y la Secretaría de Competitividad de la Presidencia de la República de Panamá se reunen hoy lunes 8 y mañana martes 9 de agosto, con el objetivo de establecer una agenda inicial que permita coordinar los pasos necesarios para consolidar estrategias de aprendizaje compartido y de mejoramiento conjunto en materia de trámites gubernamentales.
 
 
Durante el encuentro, que se realiza en el Palacio de las Garzas, ubicado en la ciudad de Panamá, ambas entidades avanzarán en la consolidación de una agenda de recomendaciones bilaterales para la agilización de trámites de corto, mediano y largo plazo. 
 
 
Adicionalmente, se establecerán los lineamientos necesarios para la elaboración de una hoja de ruta cuyo fin será la consolidación de un memorando de acuerdo entre ambas entidades gubernamentales de cara al fortalecimiento de las estrategias para la racionalización de trámites estatales. 
 
 
A este encuentro asisten Armando Ardila, subdirector de Función Pública, en compañía de Fernando Segura, director de Participación, Transparencia y Servicio al Ciudadano. 
 
 
Ambos directivos se reunirán con Miguel Ángel Esbrí, Secretario Ejecutivo de la Secretaría de Competitividad y Logística de la Presidencia de Panamá y Juan Manuel Vásquez, viceministro del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial de Panamá.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-