Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública rinde cuentas este 25 de octubre
  • La Audiencia centra su atención en hacer partícipes a los ciudadanos de los resultados de la Gestión de la Función Pública y de la identificación de las trasformaciones, desafíos y rol que debe asumir para contribuir en la construcción de la paz en el país.
  • El Encuentro se llevará a cabo este 25 de octubre, en el salón A, Instituto Distrital de Recreación y Deportes, IDRD (Calle 63 #59 A 06).
 
Vea aquí la invitación de la Directora de Función Pública a la Audiencia de Rendición de Cuentas. 
 
 
Bogotá, viernes 21 de octubre de 2016. Función Pública como líder de la política de Rendición de Cuentas del Gobierno Nacional, este 25 de octubre ante ciudadanos, servidores y entidades públicas, rendirá cuentas sobre su gestión del último año.
 
 
Esta Rendición denominada "Retos y rol de la Función Pública en el Camino hacia la PAZ", tendrá un panel donde expertos expondrán las principales ideas en torno al tema que debe enfrentar la institucionalidad nacional camino a la consolidación de la paz en el país.
 
 
En el marco del evento se presentaran los resultados en la formulación y promoción de políticas para el mejoramiento permanente de la gestión administrativa pública, el desarrollo de instrumentos técnicos y normativos, la asesoría integral a los servidores públicos del orden nacional y territorial y la implementación de acciones que fortalezcan la institucionalidad, el desarrollo de la democratización de la gestión pública y el servicio al ciudadano y enaltezcan a quienes sirven al país, como focos centrales del desarrollo misional de la Función Pública y en respuesta a los planteamientos del Plan Nacional de Desarrollo 2014 - 2018: Todos por un Nuevo País.
 
 
Función Pública compartirá los avances, logros, metas y retos de la Entidad dentro de las competencias que tiene al ser "la entidad técnica, estratégica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional". 
 
 
Durante la Rendición se desarrollará un panel, donde expertos expondrán las principales ideas en torno al tema que debe enfrentar la institucionalidad nacional camino a la consolidación de la paz en el país. De este participarán:  Marcela Restrepo, Directora Sector Público Corporación Transparencia por Colombia; Amilkar Acosta, Presidente Federación Nacional de Departamentos; Edgar González Salas, exdirector del Departamento Administrativo de la Función Pública y Jairo Villegas, Abogado en ejercicio y profesor del posgrado de la Universidad Externado de Colombia. Autor del libro "Empleados públicos y derecho de negociación colectiva".
 
 
La Audiencia se llevará a cabo, el martes 25 de octubre, en el en el salón A, Instituto Distrital de Recreación y Deportes, IDRD (Calle 63 #59 A 06), entre las 8:00 y las 11:00 a.m.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-