Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública resuelve este miércoles inquietudes de los servidores públicos sobre el reporte del Informe Ejecutivo Anual

Comunicaciones



Con el propósito de orientar a las entidades en el reporte del Informe Ejecutivo Anual, que debe realizarse a más tardar este sábado 28 de febrero, el Departamento Administrativo de la Función Pública realizará un chat temático este miércoles 25 de febrero, para resolver las inquietudes o dudas que puedan tener los encargados de esta tarea.

El chat se llevará a cabo en el horario de 8:30 a.m. a 9:30 a.m. y está dirigido principalmente a los jefes de control interno de las entidades responsables de reportar la evaluación del Sistema de Control Interno dentro del Informe Ejecutivo Anual vigencia 2014.

Los interesados en este chat deben ingresar al portal web de la Función pública www.dafp.gov.co, en el botón “Chat Temáticos”, donde deben diligenciar su ingreso y participar. Adicional quienes deseen pueden hacer sus preguntas a través de twitter, por la cuenta @DAFP_COLOMBIA con el HT#ChatsFuncionPublica.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-