Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública reconoce el trabajo en la mejora de identificación de usuarios en el Sisbén IV

Función Pública reconoce el trabajo en la mejora de identificación de usuarios en el Sisbén IV

Junio 16 de 2021 12:50 PM

Mujer con tapabocas, sentada y mirando un computador en un puesto de trabajo

El Sisbén IV garantiza una mejor identificación de usuarios con sus nuevos puntajes

 

 

•    Con el nuevo Sisbén IV se garantiza una mayor exactitud en la identificación de posibles beneficiarios de programas.
•    Se actualizaron tanto los puntajes del Sisbén como la forma de inscribirse y consultarlos.
 

 

Bogotá, miércoles 16 de junio de 2021.- El Departamento Administrativo de la Función Pública reconoce la eficiencia en la que ha venido trabajando el Departamento Nacional de Planeación con el Sisbén IV.

 

“En Función Pública enaltecemos el trabajo que se realiza pensando en los ciudadanos y sus necesidades. Esta mejora en la identificación de posibles beneficiarios ayuda a tener un servicio público a la medida de los ciudadanos con mayor eficiencia y calidad” indicó Nerio Alvis Barranco director de Función Pública.

 

El Sisbén IV trajo consigo muchas actualizaciones, ahora se agrupan a los ciudadanos en 4 grupos que cada uno contiene una cantidad especifica de subcategorías. Además, se mejoró la capacidad de inscripción y consulta del puntaje de forma virtual y la obtención de forma virtual del certificado del puntaje del Sisbén.

 

Con estas mejoras en la identificación de posibles beneficiarios del Sisbén, se trabaja en pro de la agilidad y la eficiencia en el servicio público, estos son valores que desde Función Pública se promueven para que se cubran las necesidades de los colombianos. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-