Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizó taller de paz en la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG y la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, ANLA
 
 
Bogotá, 11 de agosto de 2016. Función Pública continúa afianzando el mensaje de paz entre los servidores públicos de Colombia. En esta ocasión los servidores del Equipo de Paz de la Entidad visitaron la Comisión de Regulación de Energía y Gas, CREG y la Agencia Nacional de Licencias Ambientales, ANLA.
 
 
Durante la vista a la Comisión de Regulación de Energía y Gas, los servidores pudieron presenciar la charla-taller de paz "El papel de los Servidores Públicos en la Construcción de la Paz", actividad que complementa la Exposición Itinerante "Servidores Públicos Constructores de Paz", que se encuentra en dichas oficinas desde el pasado lunes 8 de agosto.
 
 
Durante la instalación de la charla intervino el experto comisionado Oscar Hernán Muñoz Correa, quien exaltó la importancia de este espacio pues contribuye "a dar claridad sobre los acuerdos logrados en La Habana".  Para Muñoz, estos espacios son vitales "el reto que los servidores tienen en este momento de cara al futuro del país es "cimentar mediante la construcción de paz los acuerdos y directrices que se deriven de lo acordado con la guerrilla de las Farc".
 
 
Al final del evento Ariel Sánchez, miembro del Equipo de Paz de Función Pública resolvió las dudas de los asistentes al evento quienes preguntaron detalles sobre la negociación de paz.
 
 
Por otro lado, en la  Agencia Nacional de Licencias Ambientales estuvieron presentes servidores de Función Pública dictando el mismo taller en el marco del desarrollo de la exposición itinerante que también se encuentra ubicada en las instalaciones de dicha entidad.
 
 
En el transcurso del taller intervino la Directora de la ANLA, Claudia Victoria González, quien afirmó que su institución "jugará un papel fundamental en todo lo asociado al ordenamiento del territorio, tal como se deriva de los acuerdos de La Habana".
 
 
A este evento acudió Sebastián Guerra, experto en temas de Paz, para aclarar las dudas de los asistentes sobre los acuerdos alcanzados.
 
 
La próxima semana el Equipo de Paz de Función Pública realizará el taller en sus instalaciones de la propia entidad. Además, desarrollará actividades en otras entidades del Gobierno Nacional que están por confirmarse.
 
 
En cuanto a la presencia en las regiones, Función Pública desarrollará actividades de paz en el marco de la Feria de Servicio al Ciudadano que se realizará en Florencia, Caquetá, el próximo sábado 20 de agosto del presente año. 

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-