Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizó taller de fortalecimiento de capacidades en El Tambo, Cauca
Taller de paz en El Tambo, Cauca
 
El Tambo, Cauca, viernes 12 de mayo de 2017. Función Pública realizó taller  de "Fortalecimiento de capacidades para la participación, el control social y la rendición de cuentas" a más de 30 servidores públicos y líderes sociales en el municipio de El Tambo, Cauca. 
 
 
El taller se realizó en coordinación con el Sena y la Agencia para la Renovación del Territorio. 
Estos talleres tienen como objetivo fortalecer capacidades blandas para la paz, especialmente para el diálogo, la participación y la escucha activa que serán fundamentales para la etapa de construcción de paz en el país.  
 
 
También tiene el objetivo de que los servidores públicos y los líderes sociales que asistan al taller participen de manera constructiva en escenarios de participación en sus municipios, donde se ubican zonas veredales transitorias o donde hay presencia de cultivos ilícitos.  
 
 
Con este taller, Función Pública ha capacitado a cerca de 600 servidores públicos y líderes sociales en 20 municipios afectados históricamente por la violencia.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-