Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizó conversatorio para actualizar Plan Nacional de Capacitación y Formación
 
Bogotá, 9 de octubre de 2015. Con la asistencia de más de 85 servidores de entidades de la rama ejecutiva del orden nacional y del Distrito Capital, Función Pública realizó conversatorios para desarrollar la actualización del Plan Nacional de Capacitación y Formación llevados a cabo los días 7, 8 y 9 de octubre, en el Salón Cincuentenario del Hotel Tequendama.
 
 
Con esta actividad, Función Pública y los servidores asistentes, provenientes de la academia, de las comisiones y las unidades de personal de diversas entidades públicas, generaron un espacio de reflexión, diálogo e interacción para encontrar en los desarrollos del actual plan las oportunidades, retos y estrategias que puedan definir aspectos decisivos, para la formulación del nuevo Plan Nacional de Capacitación y Formación.
 
 
Los asistentes al evento provienen de entidades como los ministerios del Interior, Justicia y del Derecho, Ambiente y Desarrollo Sostenible, Educación, Departamento Administrativo del Servicio Civil, Instituto Distrital para la Protección de la Niñez y la Juventud, Idipron y Unidad de Gestión del Riesgo.
 
 
Con el aporte de la academia, a través de representantes de la Universidad Militar y de la Escuela Superior de Administración Pública, Esap, se buscó contar con una visión global de las últimas tendencias en investigaciones sobre los posibles enfoques de formación y capacitación, nuevas miradas sobre el servidor público y las más recientes tendencias de gestión pública.
 
 
Así mismo, de parte de las unidades de personal se contó con su experiencia en los planes institucionales de capacitación y su conocimiento del Plan Nacional de Capacitación y de Formación.
 
 
Por su parte, las comisiones de personal ofrecieron una mirada más crítica, así como propuestas sobre el tema con alternativas de solución.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-