Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizó con éxito el encuentro transversal de contratación

 

 

Bogotá, viernes 29 de abril de 2016. Con la presencia de más de 160 servidores públicos pertenecientes a las áreas de contratación de entidades del Estado, se llevó a cabo en el auditorio de la Función Pública el cuarto Encuentro del Equipo Transversal de Contratación con la participación de Liliana Caballero, directora de Entidad, y María Margarita Zuleta, directora de Colombia Compra Eficiente.

 

En su intervención, Liliana Caballero presentó la nueva estructura de la Función Pública la cual responde a los retos en materia de modernidad, gestión y eficiencia.  Adicionalmente, dio a conocer el Espacio Virtual de Asesoría, EVA, y su Gestor Normativo. Eva es una servidora pública ejemplar que llegó para apoyar a las entidades, a los servidores públicos y a la ciudadanía en general con los temas de la administración pública. En ella se encuentran capacitaciones, chats virtuales, normas, jurisprudencia, conceptos y demás información de interés.

 

Sobre el Espacio Virtual de Asesoría, la directora de Función invitó a todos los líderes de contratación para que se acerquen a EVA y, de esa manera, les podamos brindar un servicio integral en todo momento.

 

Posteriormente, intervino María Margarita Zuleta, directora de Colombia Compra Eficiente, quien expuso los avances relacionados con la implementación de la plataforma Secop II y exhortó a los líderes de las áreas de contratación presentes a que se involucren en con el uso de la plataforma, herramienta para la gestión de todos los procesos de compra y contratación en las entidades.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-