Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará videoconferencia sobre debilidades del Informe ejecutivo anual

Función Pública realizará este jueves 20 de agosto la videoconferencia "Debilidades encontradas a partir de los resultados del Informe Ejecutivo anual vigencia 2014", la cual será transmitida en directo para los servidores de las entidades de Bogotá desde las instalaciones del Sena en la carrera 13 No 65-10 en el horario de 2:00 p.m. a 4:00 pm.

 

Los servidores de las entidades territoriales pueden dirigirse a las sedes habilitadas por el Sena, las cuales puede consultar a través de este enlace.

 

Las personas interesadas en la videoconferencia, deben confirmar su asistencia al correo mecicalidad@funcionpublica.gov.co, y a los teléfonos 334 40 80 extensiones 146 y 135 y al 336 06 86.

 

A través de esta jornada Función Pública realizará un análisis de las debilidades halladas en los sistemas de control interno de las entidades con base en la presentación del Informe Ejecutivo Anual de la vigencia 2014.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-