Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará Videoconferencia el 20 de febrero para aclarar inquietudes sobre reporte de Informe Ejecutivo Anual

Comunicaciones



Con la realización de una videoconferencia programada para el 20 de febrero, a través del Sena, el Departamento Administrativo de la Función Pública orientará y aclarará las inquietudes que puedan tener los jefes de control interno de las entidades responsables de reportar la evaluación del Sistema de Control Interno dentro del Informe Ejecutivo Anual vigencia 2014.

Esta videoconferencia se transmitirá en directo de 2:00 p.m. a 4:00 p.m., través de la red de comunicaciones del Servicio Nacional de Aprendizaje - Sena.

Los funcionarios en la ciudad de Bogotá pueden desplazarse a la regional del Sena, ubicada en la carrera 13 No. 65-10, previa confirmación de asistencia a través del correo mecicalidad@funcionpublica.gov.co. En los territorios, el Sena ha dispuesto atenderlos a través de las sedes regionales autorizadas en cada ciudad.

Los funcionarios de las entidades territoriales podrán dirigirse a las sedes regionales habilitadas por el Sena, confirmando también su asistencia a través del mismo correo, indicando el nombre y la entidad.

Además se han habilitado los números telefónicos 2437105 o 3344080 extensiones 114 y 146 donde Función Pública entregará mayor información.

Las personas interesadas en el tema que no puedan asisitir a la videoconferencia podrán verla en diferido la próxima semana, ingresando al link www.sive.sena.edu.co, dando click en el enlace dispuesto en la parte inferior derecha Pasos para ver una videoconferencia en diferido.

Igualmente, las dudas o inquietudes respecto al tema serán aclaradas a través del chat temático programado para el miércoles 25 de febrero de 8:30 a.m. a 9:30 a.m.a través del enlace dispuesto en la página web de Función Pública.

El Informe Ejecutivo Anual deberá presentarse el próximo 28 de febrero a través del dispositivo electrónico dispuesto por Función Pública en el portal web www.dafp.gov.co donde están publicados los lineamientos necesarios para realizar este informe ejecutivo.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-