Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará mesa de trabajo de rendición de cuentas con el Sector Educación

¿

 

  • El taller se llevará a cabo en la sede del Ministerio de Educación, en la calle 43 No. 57 – 14, en las salas 1 y 2. 
  • La jornada busca dar herramientas a las entidades para fortalecer sus estrategias de rendición de cuentas.
  • Con las mesas de trabajo, Función Pública continúa divulgando la importancia de consolidar la rendición de cuentas como un proceso permanente
 

El Departamento Administrativo de la Función Pública liderará mañana miércoles 29 de julio una mesa de trabajo con servidores públicos del Sector Educación con el fin de fortalecer los procesos de rendición de cuentas, acorde con lo dispuesto en el Conpes 3654 de 2010.

 

"Con esta actividad buscamos compartir las experiencias positivas realizadas por las entidades en materia de rendición de cuentas e identificar oportunidades en los aspectos en los que se presentan debilidades", manifestó el Director de Empleo Público, Francisco Camargo Salas. Audio.

 

El taller con el Sector Educación se realizará en las salas 1 y 2 del Ministerio, ubicadas en la calle 43 No. 57 – 14, en el Centro Administrativo Nacional, CAN.

 

A esta actividad han sido convocados servidores públicos del Ministerio de Educación Nacional, el Instituto Nacional Para Ciegos, Instituto Colombiano Para la Evaluación de la Educación, el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional de San Juan del Cesar, el Instituto Colombiano de Crédito Educativo y Estudios Técnicos en el Exterior Mariano Ospina Pérez, el Instituto Nacional Para Sordos, el Instituto Tolimense de Formación Técnica Profesional, el Instituto Técnico Nacional de Comercio Simón Rodríguez, la Escuela Tecnológica Instituto Técnico Central, y el Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional del Departamento de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

 

Con esta asesoría Función Pública da cumplimiento a las directrices del Conpes 3654 de 2010, documento que establece direccionamientos para la consolidación de la rendición de cuentas como un proceso permanente de las entidades que pertenecen a la rama ejecutiva, y a su vez los ciudadanos participen en la determinación de los temas a tratar en estos ejercicios.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-