Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará mañana videoconferencia sobre el Rol de las oficinas de Control Interno

 

Bogotá, miércoles 18 de junio de 2016. Este jueves 19 de mayo, Función Pública realizará de 2:00 pm a 4:00 pm, una videoconferencia sobre el tema "Rol de las oficinas de Control Interno", jornada que se llevará a cabo desde la regional del Sena en Bogotá, ubicada en la carrera 13 No 65-10.

 

Para inscribirse los interesados deben ingresar al siguiente enlace: https://goo.gl/fYpKPV

 

Mediante esta videoconferencia la Función Pública dará a conocer los aspectos generales del funcionamiento de las oficinas de Control Interno, que se orienta hacia: la valoración del riesgo, acompañamiento y asesoría, evaluación y seguimiento, fomento a la cultura de control y relación con entes externos.

 

Los servidores de las entidades territoriales pueden dirigirse a las instituciones habilitadas por el SENA, que pueden ser consultadas en este enlace.

 

Adicionalmente, los servidores que no puedan acercarse a las sedes habilitadas por el Sena, pueden consultar el video en diferido, cinco después de la videoconferencia, en la plataforma: sive.sena.edu.co; allí, en la parte inferior derecha, deben hacer clic en el botón que dice: "Pasos para ver una videoconferencia en diferido". Luego siga las instrucciones para acceder al contenido.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-