Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará mañana miércoles 4 de marzo chat temático sobre manual de funciones por competencias laborales para el orden territorial

Comunicaciones



El Departamento Administrativo de la Función Pública realizará este miércoles 4 de marzo un chat temático con el propósito de orientar y aclarar las inquietudes que puedan tener los servidores públicos del nivel territorial acerca del manual de funciones por competencias laborales.

El chat se realizará en el horario de 8:30 am a 9:30 am, a través de la página web de Función Pública. Los interesados podrán participar desde cualquier ciudad del país, ingresando a www.dafp.gov.co, en el  botón Chat Temático.

Es importante recordar que las entidades del orden territorial deben ajustar sus manuales específicos de funciones por competencias laborales a más tardar el próximo 1 de junio conforme lo establecido en el Decreto 2484 del 2 de diciembre del 2014.

En el chat temático se resolverán inquietudes y se dará asesoría en el tema de modificación y ajuste del manual de funciones y competencias laborales para  las entidades del orden territorial en el marco del Decreto 2484 de 2014.

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-