Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará mañana martes Encuentro Nacional de Control Interno: Retos para el Buen Gobierno
  • El evento se llevará a cabo en el horario de 7:30 am a 5:00 pm, en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, ubicado en la Carrera 10 No 26-21.
  • La jornada está dirigida a jefes de Control Interno, auditores internos y sus equipos de trabajo.
 
El seminario de Función Pública busca presentar nuevas tendencias en Control Interno
 
 
Bogotá, lunes 19 de octubre de 2015. Con el propósito de generar un espacio de intercambio de experiencias y de presentación de tendencias novedosas, en materia de control interno, Función Pública realizará mañana martes 20 de octubre, el Encuentro Nacional de Control Interno: Retos para el Buen Gobierno.
 
 
"Este evento, dirigido a jefes de Control Interno, auditores internos y sus equipos de trabajo, se llevará a cabo de 7:30 am a 5:00 pm, en el Salón Rojo del Hotel Tequendama, afirmó María del Pilar García, directora de Control Interno y Racionalización de Trámites. Audio.
 
 
El seminario, que será instalado por la directora de Función Pública, Liliana Caballero, contará con la presentación del tema Anticorrupción y Transparencia en la Administración Pública por parte del Secretario de Transparencia de la Presidencia de la República, Camilo Enciso. 
 
 
Así mismo, en esta actividad está prevista la intervención del Contador General de la Nación, Pedro Bohórquez, con el tema "Nuevo marco del Control Interno Contable", así como de la Directora de Colombia Compra Eficiente, María Margarita Zuleta, con la conferencia "Riesgos en la contratación pública".
 
 
Por su parte, el Instituto de Auditores Internos de Colombia, IIA, presentará la ponencia "Nuevo marco sobre normas internacionales de auditoría interna", la cual estará a cargo de su directora, Ana Cristina Zambrano. Adicionalmente, será expuesto el tema "Auditoría Forense" a través de la catedrática, Jenith Linares. 
 
 
Al encuentro, igualmente, fueron invitados académicos como el doctor, Jeimy José Cano Martínez, PhD y Profesor Distinguido de la Facultad de Derecho de la Universidad de los Andes, quien expondrá las tendencias de los riesgos de fraude, y el doctor Yuri Gorbaneff, catedrático a nivel nacional e internacional, con el tema "Teoría de Juegos: Herramientas novedosas para un auditor. 
 
 
Como cierre del Seminario se realizará una charla motivacional denominada "El lenguaje Corporal: Una herramienta Efectiva para una Auditoría Exitosa", por parte de la doctora Íngrid Andrea Alvarado.
 
 
Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-