Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará mañana jueves 5 de mayo el segundo encuentro del Equipo Transversal de Planeación
  • La reunión se realizará a partir de las 8:00 am, en el auditorio de Función Pública y están convocados los líderes de planeación todas las entidades de la Rama Ejecutiva.
  • La mesa de trabajo será instalada por la Directora de Función Pública, Liliana Caballero y María del Pilar García, Directora de Gestión y Desempeño Institucional de la Entidad.

Durante la reunión se presentarán los resultados del Furag.

 

Bogotá, miércoles 4 de mayo de 2016.  Función Pública realizará mañana jueves 5 de mayo el segundo encuentro del Equipo Transversal de Planeación, el cual se llevará a cabo a partir de las 8:00 am, en el auditorio de la Entidad, ubicada en la carrera 6 no 12 - 62.

 

A este encuentro están convocados los líderes de los procesos de Planeación de los Ministerios y Departamentos Administrativos, así como de sus entidades adscritas y vinculadas.

 

La mesa de trabajo será instalada por la Directora de Función Pública, Liliana Caballero y continuará con un informe en torno a la nueva estructura de la Función Pública. Adicionalmente, se realizará una breve exposición sobre los códigos de integridad y el nuevo modelo de operación de la Función Pública.

 

Durante la reunión se realizará la presentación de los resultados del Modelo Integrado de Planeación y Gestión, tema que estará a cargo de María del Pilar García, Directora de Gestión y Desempeño Institucional de la Función Pública.

 

El encuentro del Equipo Transversal de Planeación, será el segundo de este año.

 

Los Encuentros Transversales son instancias que le permiten a las entidades públicas identificar las problemáticas comunes, de fondo y de forma, estudiarlas y abordarlas en forma agregada a nivel sectorial, generar economías de escala, transferencia de conocimiento de unas entidades a otras y, principalmente, lograr una mejor articulación en el quehacer institucional.

 

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-