Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará hoy el Tercer Encuentro del Equipo Transversal de Jefes de Oficinas de Planeación cabezas de sector del Gobierno Nacional
  • La reunión se desarrollará desde las 8:30 a.m. en el auditorio de la Función Pública, ubicado en la carrera 6 No 12-62.
  • Durante el encuentro se realizará seguimiento a los Conpes, al Plan Nacional de Desarrollo y a los compromisos acordados previamente.
  • El encuentro liderado por Función Pública brinda herramientas a las oficinas de planeación para que éstas optimicen su trabajo como orientadores de los planes y políticas de sus entidades

 

El Departamento Administrativo de la Función Pública realizará realizará hoy el Tercer Encuentro del Equipo Transversal de Jefes de Oficinas de Planeación, reunión que se llevará a cabo desde las 8:30 a.m. en el auditorio de la entidad, ubicada en la carrera 6 no 12 – 62.

 

La reunión contará con la asistencia del Subdirector Sectorial y de la Directora de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Departamento Nacional de Planeación, DNP.

 

"En este encuentro se cumplirá una agenda que permitirá hacer énfasis en los seguimientos a los documentos Conpes y el seguimiento al Plan Nacional de Desarrollo 2014 - 2018 "Todos por un Nuevo País". Así mismo contaremos con un espacio para revisar el rol de las Oficinas de Asesoras de Planeación y para evaluar el cumplimiento de los compromisos acordados en encuentros previos", afirmó Maria del Pilar García, Directora de Control Interno y Racionalización de Trámites de Función Pública. Audio

 

Los líderes de las oficinas de planeación de las entidades cabezas de sector, que correspondientes a los ministerios y departamentos administrativos, son convocados periódicamente por la Función Pública para estudiar los medios más adecuados que permitan optimizar su quehacer como dependencia que se encarga de orientar las políticas y planes formulados por sus entidades.

 

Los encuentros transversales representan un espacio para el estudio y el análisis de proyectos conjuntos, intercambio de información y sinergias para el fortalecimiento de la administración pública. A la fecha ya se han conformado Equipos transversales de Jefes de Talento Humano, Control Interno, Jurídica, Planeación, Servicio al Ciudadano y Secretarios Generales.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-