Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará hoy el Tercer Encuentro del Equipo Transversal de Jefes de Oficinas de Planeación cabezas de sector del Gobierno Nacional
  • La reunión se desarrollará desde las 8:30 a.m. en el auditorio de la Función Pública, ubicado en la carrera 6 No 12-62.
  • Durante el encuentro se realizará seguimiento a los Conpes, al Plan Nacional de Desarrollo y a los compromisos acordados previamente.
  • El encuentro liderado por Función Pública brinda herramientas a las oficinas de planeación para que éstas optimicen su trabajo como orientadores de los planes y políticas de sus entidades

 

El Departamento Administrativo de la Función Pública realizará realizará hoy el Tercer Encuentro del Equipo Transversal de Jefes de Oficinas de Planeación, reunión que se llevará a cabo desde las 8:30 a.m. en el auditorio de la entidad, ubicada en la carrera 6 no 12 – 62.

 

La reunión contará con la asistencia del Subdirector Sectorial y de la Directora de Seguimiento y Evaluación de Políticas Públicas del Departamento Nacional de Planeación, DNP.

 

"En este encuentro se cumplirá una agenda que permitirá hacer énfasis en los seguimientos a los documentos Conpes y el seguimiento al Plan Nacional de Desarrollo 2014 - 2018 "Todos por un Nuevo País". Así mismo contaremos con un espacio para revisar el rol de las Oficinas de Asesoras de Planeación y para evaluar el cumplimiento de los compromisos acordados en encuentros previos", afirmó Maria del Pilar García, Directora de Control Interno y Racionalización de Trámites de Función Pública. Audio

 

Los líderes de las oficinas de planeación de las entidades cabezas de sector, que correspondientes a los ministerios y departamentos administrativos, son convocados periódicamente por la Función Pública para estudiar los medios más adecuados que permitan optimizar su quehacer como dependencia que se encarga de orientar las políticas y planes formulados por sus entidades.

 

Los encuentros transversales representan un espacio para el estudio y el análisis de proyectos conjuntos, intercambio de información y sinergias para el fortalecimiento de la administración pública. A la fecha ya se han conformado Equipos transversales de Jefes de Talento Humano, Control Interno, Jurídica, Planeación, Servicio al Ciudadano y Secretarios Generales.

 

Función Pública es la entidad estratégica, técnica y transversal del Gobierno Nacional que contribuye al bienestar de los colombianos mediante el mejoramiento continuo de la gestión de los servidores públicos y las instituciones en todo el territorio nacional.

¿Quieres realizar una búsqueda?

Últimas noticias


Entidades territoriales reciben orientación para desarrollar segunda parte del estudio técnico de formalización laboral

El Departamento Administrativo de la Función Pública transmitió el tercer webinar para orientar a municipios y...


Ciudadanos están invitados a participar en la formulación del plan de acción de la Red Institucional de Apoyo a las Veedurías Ciudadanas

Ciudadanos y ciudadanas, tienen plazo hasta el próximo 30 de marzo de enviar sus observaciones al Plan de Acció...


Juntémonos para tejer lo público llega a 4 departamentos en 2024

En compañía de 54 entidades, Función Pública lanzó la estrategia Juntémonos para tejer lo público 2024, que lle...


Plazo para que 171 municipios PDET y 57 entidades rindan cuentas de paz vence el próximo 31 de marzo

El Departamento Administrativo de Función Pública invita a las autoridades de los municipios PDET y entidades a...


Entidades públicas del país deben cumplir con políticas de inclusión y diversidad en el empleo público

Bogotá, Colombia, martes 12 de marzo de 2024.- El Departamento Administrativo de la Función Pública emitió la C...

Leer todas las noticias

A+
A-