Portal Función Pública

Sala de prensa

Noticias

Para realizar una búsqueda seleccione año y mes, si usted quiere que su búsqueda sea más precisa le sugerimos utilizar el campo: filtrar por palabra clave.

Función Pública realizará este viernes 5 de junio el taller "Innovación en herramientas de información y diálogo para implementar la estrategia de rendición de cuentas"

El Departamento Administrativo de la Función Pública, la Secretaría de Transparencia, la Consejería Presidencial de los Derechos Humanos y el programa Urna de Cristal llevarán a cabo este viernes 5 de junio, de 8:00 a.m. a 1:00 p.m., la segunda jornada del taller "Innovación en herramientas de información y diálogo para implementar la estrategia de rendición de cuentas", la cual se realizará en el Club de Ejecutivos, ubicado en la carrera 7 No 26 – 20, en el piso 34, edificio Seguros Tequendama.

 

Al evento están convocados delegados de las áreas de las oficinas de Planeación, Atención al Ciudadano y Comunicaciones de entidades de los sectores Ambiente y Desarrollo Sostenible, Deporte, Educación, Función Pública, Interior, Justicia y del Derecho, Relaciones Exteriores, Salud y Protección Social y Vivienda Ciudad y Territorio, quienes pueden gestionar su inscripción a través de este enlace. El cupo es limitado.

 

Este taller se realiza con el objetivo de difundir experiencias y nuevas orientaciones para el fortalecimiento de la estrategia de rendición de cuentas a la ciudadanía con enfoque de derechos humanos.

¿Quieres realizar una búsqueda?

A+
A-